martes, 28 de septiembre de 2010

La primera reflexión que se nos ocurre es que si no pensáramos que es importante votar, los que componemos la Comisión Electoral no nos habríamos puesto de acuerdo para trabajar durante un mes para inducir a nuestros vecinos a inscribirse y votar.
Es cierto que contamos con la inestimable ayuda de Clarita Yáñez y Jorge Milósevic, que han aportado su creatividad haciendo los letreros que invitan a votar y otros elementos gráficos, cierto es también que el personal de portería y la Secretaria han hecho lo suyo con  entusiasmo, lo mismo a quienes hemos pedido elementos y acciones que necesitamos puntualmente… Pero eso…   ¿Por qué?
Creemos que la razón es bien simple:   todos sabemos que para que la gestión de la Directiva sea  fructífera y defienda nuestros intereses efectivamente, es necesario que   salga fortalecida con una importante votación.  No es lo mismo representar ante las autoridades una Comunidad Ecológica que votó masivamente, que una Directiva que apenas fue votada por los propios interesados.
Queremos una Directiva de la Junta de Vecinos de la Comunidad Ecológica que tenga la musculatura moral suficiente para actuar tanto internamente como hacia el exterior de ella.
Sabemos que se hemos avanzado mucho, pero los desafíos que quedan son importantes y numerosos, para afrontarlos con éxito   necesitamos imperiosamente asistir masivamente el sábado 15 a Votar. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario